Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/aidiac58/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/aidiac58/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/aidiac58/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 30
Informe Anual 2013 - AIDI - Albergue Infantil de Irapuato A.C.

#Motívate

"Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."

Haz tu donativo en línea

Gracias a ti cada vez somos más los que ayudamos a dibujar una sonrisa en nuestros niños de la #FamiliAIDI. Si quieres ser parte, puedes donar en línea con cualquier tarjeta ya sea de débito o crédito sin ningún problema y con toda la seguridad.

Informe Anual 2013

El sumar a la sociedad civil a la contribución de una causa representa el reto de demostrar con transparencia y evidencias el impacto social al que se contribuye. El Albergue Infantil de Irapuato, A.C. cumple este año su 25 Aniversario de vida, promoviendo una relación de compromiso y participación con nuestros donantes que nos han permitido operar durante todo este tiempo con generosidad y auténtica responsabilidad social.

En nuestra institución estamos en un proceso de transformación que estamos seguros harán de nuestro Albergue una institución que será ejemplo a seguir dentro de las instituciones de asistencia social en el Estado de Guanajuato, por ello, llevamos a cabo la Planeación Estratégica con una Visión para los siguientes 25 años, brindando atención integral a la niñez Guanajuatense en situación vulnerable, reintegrándoos a la sociedad como jóvenes productivos, independientes y que sean hombre de bien.

En nombre de todos los niños y jóvenes que se han visto beneficiados con nuestros programas, de todo el personal y el Patronato de nuestra Institución agradecemos a todos los donadores que nos apoyaron con sus donativos en efectivo, en especie y con su valioso tiempo y que se han sumado y comprometido con esta gran causa, nuestro más sincero y profundo agradecimiento, deseando que su voluntad de ayudar no se agote, por el contrario, que se acreciente para generar más oportunidades a nuestros niños que son el futuro de Irapuato, de nuestro Estado de Guanajuato y de México.”

Lic. Jesús Roberto Sánchez M.
Presidente Albergue Infantil de Irapuato, A.C

Descarga Informe Anual 2013