Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/aidiac58/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/aidiac58/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/aidiac58/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 30
Informe Anual 2013 - AIDI - Albergue Infantil de Irapuato A.C.

#Motívate

"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"

Haz tu donativo en línea

Gracias a ti cada vez somos más los que ayudamos a dibujar una sonrisa en nuestros niños de la #FamiliAIDI. Si quieres ser parte, puedes donar en línea con cualquier tarjeta ya sea de débito o crédito sin ningún problema y con toda la seguridad.

Informe Anual 2013

El sumar a la sociedad civil a la contribución de una causa representa el reto de demostrar con transparencia y evidencias el impacto social al que se contribuye. El Albergue Infantil de Irapuato, A.C. cumple este año su 25 Aniversario de vida, promoviendo una relación de compromiso y participación con nuestros donantes que nos han permitido operar durante todo este tiempo con generosidad y auténtica responsabilidad social.

En nuestra institución estamos en un proceso de transformación que estamos seguros harán de nuestro Albergue una institución que será ejemplo a seguir dentro de las instituciones de asistencia social en el Estado de Guanajuato, por ello, llevamos a cabo la Planeación Estratégica con una Visión para los siguientes 25 años, brindando atención integral a la niñez Guanajuatense en situación vulnerable, reintegrándoos a la sociedad como jóvenes productivos, independientes y que sean hombre de bien.

En nombre de todos los niños y jóvenes que se han visto beneficiados con nuestros programas, de todo el personal y el Patronato de nuestra Institución agradecemos a todos los donadores que nos apoyaron con sus donativos en efectivo, en especie y con su valioso tiempo y que se han sumado y comprometido con esta gran causa, nuestro más sincero y profundo agradecimiento, deseando que su voluntad de ayudar no se agote, por el contrario, que se acreciente para generar más oportunidades a nuestros niños que son el futuro de Irapuato, de nuestro Estado de Guanajuato y de México.”

Lic. Jesús Roberto Sánchez M.
Presidente Albergue Infantil de Irapuato, A.C

Descarga Informe Anual 2013